Seguidores

martes, 4 de diciembre de 2012

CAPITULO 4; JAMÁS PENSÉ QUE SERÍA CAPAZ DE BRILLAR

Los rayos de sol hicieron que despertara en la cama de mi habitación. Al abrir los ojos, tuve una sensación tan diferente que llegue a pensar que era otro de los sueños tan extraños que había comenzado a tener desde el fallecimiento de mi hermana. Todos los intentos fueron inútiles al intentar rememorar la anterior noche,  todo acaba en el momento de servir mi sexta copa de whisky, por mucho que torturase mi cabeza, lo había olvidado todo, para siempre. Simplemente la ventana de mi habitación estaba abierta y yo no conseguía reconocerme a mí misma. Todas esas sensaciones se transformaron en asombro al ver mi rostro frente al espejo, mis ojos azules relucían de manera extrema y nunca antes me había sentido tan hermosa y afortunada, pero mi garganta ardía, sentía una gran necesidad de algo que ni siquiera sabía.

Puede que Vanesa tuviera las respuestas de lo ocurrido en aquella fiesta, por tanto, me prepare lo más rápido posible y me dirigí a la cocina para comer algo y por muy poco que lo necesitase, sabía que me daría fuerzas en aquella mañana inesperada. Nada mas comer el primer trozo de un pastel que mi madre me había preparado, me vi en la gran necesidad de ir al baño para expulsarlo y el ardor de mi garganta comenzó a aumentar.

De camino a casa de Vanesa, pude notar la gran atracción de los hombres hacía mi en sus ojos. Era el centro de atención de las calles de Oslo y aunque no comprendía nada, no paraba de observar la gran necesidad que tenían se continuar observándome en sus rostros. Yo era lo que iluminaba aquellas calles, brillaba.

Para acortar el trayecto a casa de mi fiel amiga, pase por una calle donde simplemente caminaba un hombre con uniforme. Todos mis ardores de garganta se quedaron atrás, cuando alcanzó la misma temperatura de la de un incendio.

-Tus ojos me llaman mucho la atención- me dijo con una mirada interesante.
-Que les pasa?- susurré con gran esfuerzo.
-Juraría que eran de color azul segundos antes de que te acercaras, pero ahora son rojos, incluso has dejado de parecer inocente- dijo con una gran sonrisa que no me agradó en absoluto.

Escuche el ruido de un coche que se acercaba y note que algo extraño sucedía en mi boca, mas tarde me sentí la persona mas ágil y poderosa del universo. Fue entonces cuando abalancé aquel hombre hacía aquel coche que se aceraba, mientras mordía su cuello y el coche se estrellaba contra la cristalera de un comercio.

AQUELLA SITUACIÓN SOLO LA DEFINÍA UNA PALABRA, SANGRE

                   

7 comentarios:

  1. Guah que final del capítulo. Esos síntomas me parecen conocidos jeje Que emoción, ¿qué pasará ahora? Espero el próximo cariño, un beso grande. Lou

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta tu blog... Es tan oscuro y tétrico, me fascina.
    Empezaré a leer tu historia! :D
    Kisses! :D

    ResponderEliminar
  3. Mee alegra muchisimo tu interes por mi blog Lourdes:) a partir de ahora comienza una vida llena de cambios constantes para Sofia. Besoos.

    ResponderEliminar
  4. Muchhisimas gracias por el comentarioo K.Crazy Cullen y mantendre este estilo oscuro ;D muuuchos beeesos :)

    ResponderEliminar
  5. Esto comienza a ponerse interesante.
    Sangre, sangre... ^^
    Espero el próximo
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te parezca interesante :) a partir de ahora todo se complicara muchisiml para Sofia, beeesos ^.^

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar