Seguidores

sábado, 1 de diciembre de 2012

CAPÍTULO 3; Cuando abrí los ojos el dolor que sentía era infinito

Hay momentos en las vidas de las personas donde pueden destacar uno de sus momentos mas dolorosos, pero todas esas personas se quedaban extremadamente insignificantes frente al dolor que sentí al abrir los ojos. Mi cuerpo entero ardía, notaba mi cuerpo en llamas, ni siquiera me quedaban fuerzas para gritar, las pocas que me quedaban las utilizaba para continuar respirando, con una gran dificultad.

Estaba tumbada, el suelo estaba húmedo y estaba rodeada de árboles, lo único que me iluminaba era la luna llena. Mis manos sangraban, pero eso no me aporto preocupación. No tenía duda de que esa sería la última vision de tendría antes de morir y en esa situación, pensarlo me ofreció hasta tranquilidad. Siempre he destacado por luchar hasta el final, dar todo lo que tengo hasta conseguir aquello que quiero y me sorprendió el hecho de haber perdido las fuerzas de seguir en esta vida, ni siquiera pensar en mi hermana me aportaba esfuerzo.

En medio de esta interminable tortura, pude apreciar el sonido de dos personas y fue realmente impotente no poder gritarles ayuda. Aquel ruido se fue acercando, venía desde lo mas alto, se aproximaba de una manera extremadamente rápida, entonces dos rostros saltaron desde el punto mas elevado de aquel árbol. Todo era tan irreal, hasta que pude observar dos rostros pálidos, tan blancos como la nieve, no tenía ninguna duda de que eran Abel y Jesica.

-Aún no es suficiente, podría fallecer en cualquier momento-dijo Abel con voz angustiosa.
-Sobrevivirá, podría oler su coraje y fortaleza desde la otra punta del mundo.  Ha tenido una vida muy dura, no merece morir de esta manera, después de tanto sufrimiento, no lo permitiré- dijo Jesica, con la voz llorosa.

En aquel mismo instante, mi cuerpo ardió de tal manera que vi como mis ojos se convertían rojos en el reflejo de los de Abel.

Se acerca el momento, ahora su vida cambiara para siempre- susurro Abel, segudos antes de que mi cuerpo dejara de arder.

-LOS RAYOS DE SOL HICIERON QUE DESPERTARA EN LA CAMA DE MI HABITACIÓN-


3 comentarios:

  1. Leí los tres capítulos de una, en eso se nota que me gustó, espero sigas pronto con el siguiente capítulo.
    Te sigo,
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por el comentario, publicare el cuarto capitulo muy pronto :)
    Yo tambien te sigo, besos.

    ResponderEliminar
  3. ¿La han convertido?
    Quiero saber más... ¡A por el siguiente! =)

    ResponderEliminar