Seguidores

lunes, 17 de diciembre de 2012

CAPITULO 6, LA ETERNIDAD SERÍA MI CONDENA

Que mi vida se había convertido en una locura constante era lo único que tenía claro momentos después de despertar en el bosque en un completo silencio que me asustaba. Recordaba perfectamente el intento de acabar con cada uno de aquellos policías que escondían la intención de dispararme sin saber que podría haberles quitado la vida con mi simple mirada y todos los recuerdos acabaron en el momento de entrar a casa de Vanesa. Llegue a pensar que había muerto y que mi alma caminaría por los bosques donde me convertí en el mayor monstruo de todos los tiempos, pero mi constantes ganas de querer seguir en el mundo real, me llevaron a recordar que mis padres habrían vuelto y aunque sabía que en el primer momentos de entrar en casa mi garganta ardería, tenía que correr ese riesgo. Recorrí el bosque entero en un tiempo tan corto, que incluso fui capaz de sentir que la luz del sol era inferior a mí.

El coche de mis padres estaba en la entrada de mi casa, podía oler el perfume de mi madre que tanto resaltaba, incluso escuchar su lenta respiración, pero no había ningún sonido más y se me hizo realmente extraño tanto silencio. Abrí la puerta de mi casa y pude ver los cuerpos de mis padres tirados en el suelo y lo primero que pensé fue en la gran posibilidad de que los hubiera matado con mis propias manos, pero en aquel mismo instante Jesica y Abel aparecieron con sus rostros pálidos, esto hizo de aquella situación algo más extraño.

-Hola Sofía, hemos venido para ayudarte, con nosotros puedes estar tranquila, no somos como los demás-dijo Jesica con la intención de hacer aquella situación mas comprensible.
-Sabemos cómo te sientes, lo confusa que estas, pero ahora solo tendrás que escuchar con atención, siéntate y deja de centrarte en el ardor de tu garganta- me exigió Abel.

Me senté y aunque mi fuego interno comenzaba a encenderse, sabía que no escucharles traería malas consecuencias.

- Se que desde el mismo instante en el que has despertado hoy por la mañana en tu habitación has notado como ya no eras la misma y has sentido como toda persona viviente era inferior comparándola con la belleza que sentías que podías transmitir. Pero todo eso, comenzó en aquella fiesta y sé que no recuerdas nada, pero aquella sexta copa de whisky, hizo que tu viejo amigo Jon y tú, os acercarais de tal manera comenzasteis a besaron sin control, sin pausa- comenzó diciendo Jesica y pude sentir como le costaba continuar hablando sin mostrar cara de desesperanza.
-Aquellos besos hicieron que os fuerais a los alrededores de los bosques, un lugar discreto, donde nadie pudiese veros. Nosotros habíamos oído hablar del lamentable trato que daba a todas las mujeres con las que se juntaba y se rumoreaba que una joven tuvo de asistir a distintos sicólogos para superar su trauma después de haber pasado una noche con él. A causa de esto, mas tarde, decidimos buscaros y no fue difícil, porque un gran olor a sangre recorría el bosque entero y esto nos llevo a ti- dijo Abel reflejando la lastima en sus ojos. Esa sensación de sentirme superior fue desapareciendo lentamente, empezando a sentirme estúpida.
-Te encontramos entre las plantas, perdías muchísima sangre y podíamos ver como ibas perdiendo la vida lentamente, él te forzó, quería sexo y tu lo rechazaste, eso llevo a la violación y a una dura agresión que te habría quitado la vida si no hubiese sido porque te convertimos en lo que ahora eres,  
UNA ADICTA A LA SANGRE, UNA VAMPIRA.

Tres segundos fueron suficientes para romper la primera ventana que encontré y salir en busca de aquel maldito sicópata con el que había compartido parte de mi infancia. Jesica y Abel me perseguían pero no dejaría que me parasen en el acto de acabar con él. Cuando llegue al edificio, escuche un grito que hizo que cambiase de opinión.
- EN ESTOS MOMENTOS DEBERIAMOS ESTAR UYENDO DE ESTE PUEBLO, ANTES DE MORIR PARA TODA LA ETERNIDAD.

   

2 comentarios:

  1. Ahora sabe como la han convertido. Se pone muuy interesante. Me encanta. Espero el próximo capi con ansias cielo. Un beso enorme, Lou

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el apoyo cielo, me estoy retrasando con el siguiente capitulo pero pronto publicare el siguiente capitulo y es hay cuando realmente la novela empezara. Un gran beso :)

    ResponderEliminar